Catnip Gatos Deshidratado 30gr

El catnip es un estimulante para gatos, es la parte de las hojas de la planta Nepeta cataria. Con aroma de larga duración. El práctico agitador permite dosificar fácil y eficientemente sobre los juguetes, rascadores u otros objetos cotidianos donde tu gato se entretiene. Contiene 30 g.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El catnip es un estimulante para gatos, es la parte de las hojas de la planta Nepeta cataria. Con aroma de larga duración. El práctico agitador permite dosificar fácil y eficientemente sobre los juguetes, rascadores u otros objetos cotidianos donde tu gato se entretiene. Contiene 30 g.

No hay comentarios por el momento

7 otros productos en la misma categoría: