Peine Antipulgas y Piojos para Perros y Gatos 7cm

Peine adecuado para saber si su mascota se ha infestado de parásitos. Las pulgas y piojos se quitan eficazmente. Los puntos negros que se ponen rojos cuando se humedecen son excrementos de pulgas y los puntitos blancos son de liendres. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peine Antipulgas y Piojos, Mango Plástico, 7 cm. Hecho de metal. Adecuado para encontrar las pulgas y piojos. Asa de plástico con agarre antideslizante de goma.

Peine adecuado para saber si su mascota se ha infestado de parásitos. Recomendamos que se peine con reguaridad a la mascota para saber si tiene o no parásitos. Las pulgas y piojos se pueden quitar eficazmente. Antes de usar el peine antiparásitos debe de desenredar el pelo con un cepillo o peine. Los pequeños puntos negros que se ponen rojos cuando se humedecen son excrementos de pulgas y los puntitos blancos son de liendres. 

Información sobre el cuidado del pelo: El cuidado regular del pelo del perro es muy importante. Recomendamos que se cepille el pelo del perro por lo menos una vez a la semana ya que el cepillado también activa la circulación de la sangre, lo que ayuda a que su pelo este sano y brillante.

No hay comentarios por el momento

8 otros productos en la misma categoría: