Flea & Tick Spray Antipulgas y Garrapatas Perros y Cachorros 100% Natural 473ml

Para perros y colchones. Deshazte de pulgas y garrapatas al momento. Ingredientes naturales tales como la hierba limón y el aceite de sésamo consiguen unos efectos más potentes y duraderos, respetando el bienestar de tu mascota. Por eso este producto se puede aplicar a cachorros de más de 12 semanas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Para perros y colchones. Deshazte de pulgas y garrapatas al momento. Ingredientes naturales tales como la hierba limón y el aceite de sésamo consiguen unos efectos más potentes y duraderos, respetando el bienestar de tu mascota. Por eso este producto se puede aplicar a cachorros de más de 12 semanas.

Composición: Aceite de clavo de olor, aceite de limón, aceite de cedro, aceite de canela, aceite de semilla de sésamo, laurilsulfato de sodio (natural), agua, goma de xantano, glicerina.

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: