Pinzas Antiparasitarias de Metal 7cm

Con estas pinzas podrá quitar fácilmente las garrapatas sin necesidad de utilizar veneno o insecticida. También están indicadas para quitar espinas, astillas... y deberían de estar siempre dentro del kit de primeros auxilios. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Con estas pinzas podrá quitar fácilmente las garrapatas sin necesidad de utilizar veneno o insecticida. También están indicadas para quitar espinas, astillas... y deberían de estar siempre dentro del kit de primeros auxilios. Son muy útiles para combinar su uso combinado con productos antiparásitos.

INSTRUCCIONES DE USO: 

Cepillar el pelo que esta alrededor de la garrapata. Ponga la puntas de la pinza de manera que la cabeza de la garrapata quede entre ellas y cierre con cuidado las pinzas. Gire las pinzas de manera que la garrapata se suelte. Evite hacer movimientos bruscos y no la apriete. Después de sacar la garrapata debe desinfectar la piel de la zona afectada. 

IMPORTANTE: En caso de que la garrapata no salga, debe contactar con su veterinario. 

Información adicional sobre las garrapatas: 

Las garrapatas actúan principalmente entre los meses de mayo y agosto. Durante este tiempo es recomendable que se tengan métodos efectivos para quitarlas. Se encuentran principalmente entre las hierbas del campo, la maleza y los arbustos. Trepan por la hierba o los arbustos hasta 1 metro de altura para después caer sobre animales o personas. Las garrapatas pueden transmitir infecciones pero si se quitan unas horas después del contacto se pueden evitar. 

Se debe de tener en cuenta lo siguiente a la hora de quitarlas: 

- No se debe utilizar ni aceites, ni adhesivos o sustancias parecidas para quitarlas. 

- Agarre la garrapata por la cabeza con las pinzas lo más cerca posible a la piel y quítela de una vez. 

- No presione el cuerpo de la garrapata. 

- Desinfecte la picadura con una pomada antiséptica.

No hay comentarios por el momento

8 otros productos en la misma categoría: