• Nuevo

Sustrato Corteza de Pino Batlle

Reduce el consumo de agua al crear una capa entre el substrato y el aire que reduce la evaporación. Maximiza la eficiencia hídrica al mejora la infiltración del agua y convertir la lluvia caída o el riego aplicado en 100 % útil para la planta. Evita la aparición y crecimiento de malas hierbas en el suelo al crear una barrera física para su germinación.

Formato
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Reduce el consumo de agua al crear una capa entre el substrato y el aire que reduce la evaporación.

Maximiza la eficiencia hídrica al mejora la infiltración del agua y convertir la lluvia caída o el riego aplicado en 100 % útil para la planta.

Evita la aparición y crecimiento de malas hierbas en el suelo al crear una barrera física para su germinación.

Referencias específicas

ean13
8414934007714

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: