• Nuevo

Seed Box 30x30 Culinarias Batlle

Permite disfrutar del placer de cultivar tus especies más deseadas en cualquier pequeño espacio. Está formado por una pequeña mesa de cultivo de 30 x 30 cm con el sustrato necesario para el cultivo de las especies incluidas en el pack, perejil, comino y albahaca.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Permite disfrutar del placer de cultivar tus especies más deseadas en cualquier pequeño espacio.

Está formado por una pequeña mesa de cultivo de 30 x 30 cm con el sustrato necesario para el cultivo de las especies incluidas en el pack, perejil, comino y albahaca.

Con diferentes combinaciones de especies conseguimos acercar a todos los usuarios la opción de poder cultivar de forma rápida.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: