• Nuevo

Alimento para ninfas y agapornis Sunseed 3 Kg

Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientes necesarios para psitácidas de pequeño tamaño, como periquitos, ninfas o agapornis.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientes necesarios para psitácidas de pequeño tamaño, como periquitos, ninfas o agapornis.

Ideal para una alimentación premium en todas las épocas del año, especialmente en época de reproducción o muda de plumaje, ya que contiene un número variado de semillas de las cuales las aves obtienen los valores nutricionales necesarios. El mijo es el principal ingrediente en este alimento ya que es la primera semilla de la que se alimentan las aves papilleras, y una de las semillas principales de su dieta en estado salvaje.

Composición: mijo blanco, mijo rojo, mijo amarillo, cereales extruidos, kardi, avena, pipas, paniset, rabano, dari, linaza y nabina negra.

Conservar en un lugar fresco libre de humedad.

Formato: 3 Kg

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: