• Nuevo

Hueso de piel envasado 230 gr. 22cm

Hueso prensado y envasado, hecho de piel natural deshidratada. Ideal para la higiene dental de tu mascota desde cachorro a adulto. Longitud 22 cm, Peso: 230gr. Se recomienda supervisar a la mascota mientras esté mordiendo este tipo de snacks.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Huesos Prensados, envasado, hecho de piel natural deshidratada. 22 cm, 230gr

Los snacks cumplen una función imprescindible en la educación en positivo de las mascotas, ya que para ellas son el premio a una buena conducta, reforzando la relación entre perro y persona. También puedes preguntar a profesionales para incluir algún complemento alimenticio a su dieta que prevenga deficiencias alimenticias y pueda reactivar su bienestar.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: