• ¡En oferta!
  • Nuevo

Retrato Digital

Siempre has querido tener un retrato tuyo o de tu mascota? Ahora es el momento. Es rápido, fácil y en 24 horas puedes tener en tu dispositivo móvil un super retrato de tu mejor amig@!

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Siempre has querido tener un retrato tuyo o de tu mascota? Ahora es el momento. Es rápido, fácil y en 24 horas puedes tener en tu dispositivo móvil un super retrato de tu mejor amig@!

Solo tienes que enviarnos la foto que desees retratar por WhatsApp e indicarnos el número de pedido.

Te enviaremos el diseño al mismo número de WhatsApp en formato vertical, cuadrado u horizontal en alta resolución (300 ppp), para que puedas imprimirlo si lo deseas o reenviarlo a tus contactos y seguidores tantas veces como quieras. También te lo enviaremos al email asociado a tu pedido para que lo tengas en varios dispositivos y no lo pierdas nunca.

A tu disposición tendrás siempre un equipo de profesionales del diseño que te asesorará en cuanto a formato y dimensiones, ajustamos el tamaño de impresión al marco que desees, añadimos la frase que quieras. Y lo mejor, podrás incluir en el retrato una o varias mascotas, o incluirte a ti mismo sin que se modifique el precio final.  Un chollo!!!

Es el regalo perfecto para fechas señaladas, cumpleaños, navidades, etc...

Pide tu retrato digital con Animatural, el mejor precio del mercado!

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: