• Nuevo

Latas Dapac Cat1 400gr

Bocaditos de Buey en deliciosa salsa para gatos, alimento completo con nutrientes esenciales a base de carne, cereales, huevo y minerales.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bocaditos de Buey en deliciosa salsa para gatos, alimento completo con nutrientes esenciales a base de carne, cereales, huevo y minerales.

Composición: carne y productos cárnicos (carne de vacuno 5%), cereales, huevo y derivados de huevo, minerales.

Constituyentes analíticos: proteínas brutas 8%, fibra bruta 0.8%, aceites y grasas 6%, materia inorgánica 2.5%, humedad 80%

Aditivos nutricionales: Vitamina A (ac. de retinilo) 2000 UI/Kg. Vitamina D3 160UI/Kg. Vitamina E (ac. de todo-rac-alfa-tocoferil) 5mg/Kg

Alimentación diaria: Para un gato de tamaño mediano: 200gr de producto repartido en dos comidas.

Uso: Se sirve a temperatura ambiente o templado. Dejar siempre agua fresca y limpia para su gato. Mantenga en el refrigerador después de abrir. No abra la lata si está abollada o hinchada. Alimento para mascotas, no apto para el consumo humano.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: