• Nuevo

Zanahoria deshidratada Sunseed

Alimento 100% natural y equilibrado a base de zanahorias seleccionadas para consumo animal. Es un complemento alimenticio que aporta nutrientes necesarios para nuestras mascotas. Utilizado para roedores (conejos, cobayas, hámsters, ardillas, chinchillas, jerbos, ratones), perros, caballos... Fuente importante de vitaminas, minerales esenciales (potasio), carbohidratos con alto valor energético, y beta-carotenos con poder antioxidante. Facilita la digestión y ayuda a mantener limpio los dientes. Un snack ideal en la alimentación de tu mascota.

Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento 100% natural y equilibrado a base de zanahorias seleccionadas para consumo animal.

Es un complemento alimenticio que aporta nutrientes necesarios para nuestras mascotas. Utilizado para roedores (conejos, cobayas, hámsters, ardillas, chinchillas, jerbos, ratones), perros, caballos...

Fuente importante de vitaminas, minerales esenciales (potasio), carbohidratos con alto valor energético, y beta-carotenos con poder antioxidante.

Facilita la digestión y ayuda a mantener limpio los dientes.

Un snack ideal en la alimentación de tu mascota.

Listo para suministrar en seco. También puede hidratarse antes de servir.

Conservar en lugar fresco y seco.

Disponible en dos formatos.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: