Líquido Bebible Anticoccidiosis para Pájaros Neocox FBL

Producto natural a base de eucalipto y orégano que trata y previene eficazmente procesos diarreicos por coccidios. Favorece el desarrollo del intestino en aves jóvenes y tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y analgésicas entre otras.

Formato
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

NEOCOX AVES es un producto natural que previene los procesos diarreicos por coccidios, favorece el desarrollo correcto del intestino en aves jóvenes y evita la proliferación de Eimeria Spp. No precisa de receta veterinaria para su uso.

Esta compuesto a base de orégano y eucalipto, que tienen propiedades medicinales muy efectivas para este tipo de infecciones:

Propiedades medicinales del orégano: antioxidante, antimicrobiano, antiséptico, antiespasmódico, expectorante, analgésico y tónico (ayuda a la digestión y atenúa los dolores intestinales).

Propiedades medicinales del eucalipto: desinfectante natural, antiviral, antIséptico, analgésico, diurético, febrífugo, anticatarral (expectorante y descongestivo nasal) y aperitivo, estimulante gástrico y digestivo.

Composición:

Propilenglicol; Sacarosa; Productos de plantas: Orégano (aceite microencapsulado); Eucalipto (aceite microencapsulado)

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta: 0 %; Aceites y grasas brutos: 0 %; Fibra bruta: 0 %; Cenizas brutas: 0 %; Sodio: 0 %; Lisina: 0 %; Metionina: 0 %; Humedad: 21.30 %

Modo de empleo:

PÁJAROS: 2 gotas por bebida diaria durante 3 días.

Repetir a los 15 días una sola dosis.

PALOMAS: 10 gotas por bebida diaria durante 3 días.

Repetir a los 15 días una sola dosis.

GALLOS: 20 gotas por bebida diaria durante 3 días.

Repetir a los 15 días una sola dosis. 

Pauta general 1 ml por cada kilo de peso

Formato: 20 ml y 125ml

No hay comentarios por el momento

2 otros productos en la misma categoría: