Casillero para Jaulas de Pájaros Silvestres (Sin tapa)

Casillero de resistente plástico para las jaulas de celo de aves silvestres (jilgueros, lúbanos, verderones...). Ideal para el transporte, para evitar suciedad mientras la jaula está colgada o para evitar que nuestro pájaro sea visto por otras aves. Jaula y tapa frontal no incluidas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Casillero de resistente plástico para las jaulas de celo de aves silvestres (jilgueros, lúbanos, verderones...). Ideal para el transporte, para evitar suciedad mientras la jaula está colgada o para evitar que nuestro pájaro sea visto por otras aves.

Jaula y tapa frontal de metacrilato no incluidas.

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: