Comida multi semillas para Jilgueros y Silvestres Natural 5Kg

Alimento completo para todo típo de fringílidos, especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones, a base de alpiste, mijo (rojo, amarillo y blanco), paniset, cañamón, negrillo, nabina, linaza, escarola, vitamina...

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones.

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.

No hay comentarios por el momento

7 otros productos en la misma categoría: