Ratón para Gatos Eléctrico con Luz Catch the Light

Puntero láser en forma de ratón. Provoca un gran incentivo de juego para el gato. Longitud: 7 cm. Hecho de plástico. Rango de longitud de onda: 400-700 nm. Láser: clase 2.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Puntero láser en forma de ratón. Provoca un gran incentivo de juego para el gato. Longitud: 7 cm. Hecho de plástico. Juguete inofensivo para el bienestar de las mascotas. Rango de longitud de onda: 400-700 nm. Incluye 3 pilas. Límite: 1 mW. Láser: clase 2.

No hay comentarios por el momento

6 otros productos en la misma categoría: