Juguete para Perros Dental Kong

El KONG Dental tiene hendiduras especiales que limpian los dientes y las encías de los perros cuando lo mastican. Se puede utilizar KONG Easy Treat dentro de las hendiduras para incitar al perro a masticar o rellenar el interior con KONG Snacks.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El KONG Dental tiene hendiduras especiales que limpian los dientes y las encías de los perros cuando lo mastican. Se puede utilizar KONG Easy Treat dentro de las hendiduras para incitar al perro a masticar o rellenar el interior con KONG Snacks para satisfacer la curiosidad de nuestro perro.

Hecho de goma duradera KONG Classic.

Los Denta-Ridges™ patentados limpian los dientes y alivian las encías.

Fabricado en EE. UU.

Disponibles en cuatro tamaños: Pequeño (con cuerda), Mediano (con cuerda), Grande y X-Grande.

No hay comentarios por el momento

9 otros productos en la misma categoría: