Kong Juguete para Gatos Cat Kitty

Juguete de goma natural y resistente, y un administrador de bocados. Diseñado para provocar la curiosidad y los instintos de caza naturales de los gatos, este versátil juguete se puede rellenar con bocados, pienso o un pellizco de hierba gatera. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fabricado con la emblemática forma del KONG Classic, el Kitty KONG es un juguete de goma natural y resistente, y un administrador de bocados. Diseñado para provocar la curiosidad y los instintos de caza naturales de los gatos, este versátil juguete se puede rellenar con bocados, pienso o un pellizco de hierba gatera. Es el juguete preferido por los perros y ahora el Kitty KONG está disponible para los gatos que adoran golpear, hacer rodar y rebotar juguetes.

No hay comentarios por el momento

2 otros productos en la misma categoría: