Juguete para Gatos Pelota para Snacks 6cm Cat Activity

Prelota Cat Activity rellenable de snacks, de 6cm de diámetro, hecha de plástico resistente. Con apertura ajustable para regular la caída de snacks. Incentiva el juego. Creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los gatos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Prelota Cat Activity rellenable de snacks, de 6cm de diámetro, hecha de plástico resistente. Con apertura ajustable para regular la caída de snacks. Incentiva el juego. Creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los gatos. No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.

¡Vigila a tu gato mientras juega!

NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada gato, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

No hay comentarios por el momento

2 otros productos en la misma categoría: