Collar para Perros Julius K9 Colores 4cm ancho

Collar de nylón de las más alta calidad, de la casa Julius, ajustable de 38 a 53cm de diámetro, con asa que abre y cierra con velcro, y personalizable con etiqueta. Un collar novedoso, con acabado premium, fuerte y suave a la vez, con tallaje adaptado.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Collar de nylón de las más alta calidad, de la casa Julius, ajustable de 38 a 53cm de diámetro, con asa que abre y cierra con velcro, y personalizable con etiqueta. Un collar novedoso, con acabado premium, fuerte y suave a la vez.

No hay comentarios por el momento

1 otro producto en la misma categoría: