Juguete para Perros Cachorros Kong Puppy

El juguete KONG Puppy es el juguete original que inició la línea de productos KONG Puppy hecha con nuestra fórmula exclusiva de goma de dentición. Tiene un bote irregular para juegos de buscar y recoger. Su fórmula de goma blanda para cachorros es fantástica para aliviar las molestias de las encías durante el desarrollo dental.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El juguete KONG Puppy es el juguete original que inició la línea de productos KONG Puppy hecha con nuestra fórmula exclusiva de goma de dentición.

Tiene un bote irregular para juegos de buscar y recoger.

Su fórmula de goma blanda para cachorros es fantástica para aliviar las molestias de las encías durante el desarrollo dental.

Los veterinarios y adiestradores recomiendan rellenar el KONG Puppy con KONG Easy Treat o Snacks para ayudar en el adiestramiento en jaulas, reducir la ansiedad por separación, favorecer un comportamiento de masticación adecuado y desalentar el mal comportamiento.

Fabricado en EE. UU.

Disponible en dos tamaños: Pequeño y Mediano.

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: