Pelota para Perros Kong Squeaker Tennis Ball

La KONG AirDog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y el chirriador, para crear el juguete perfecto de buscar y recoger. Es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La KONG AirDog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y el chirriador, para crear el juguete perfecto de buscar y recoger. Es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales. Disponible en cuatro tamaños: Super Pequeña, Pequeña, Mediana y Grande. En el formato grande, el artículo contiene dos pelotas, en el resto de tamaños el contenido son tres pelotas.

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: