Juego Jeringa alimentar Gatitos baby

Juego de jeringa para alimentar gatitos. Incluye 3 tetillas de silicona reutilizables y esterilizables. Válida también para cachorros de perros y otros animales pequeños como ratones, ratas, cobayas, hámsters o erizos. Muy fácil de limpiar. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Juego de jeringa para alimentar gatitos. Incluye 3 tetillas pequeñas y jeringa para alimentar a gatitos pequeños, débiles o animales muy pequeños con leche de sustitución, agua o glucosa. Rellene la jeringa con el liquido y ponga la tetilla. Suavemente póngalo en la boca del animal y empuje el émbolo de la jeringa. Ideal para alimentar de forma controlada a cachorros de perros, gatos y otros animales pequeños como ratones, ratas, cobayas y hámsters. También apto para alimentar animales salvajes como erizos. Muy fácil de limpiar. Las 3 tetillas son de silicona, reutilizables ya que se pueden esterilizar.

No hay comentarios por el momento

2 otros productos en la misma categoría: