Vitaminas para Aves Muda Pet Natura 25ml

Premezcla vitamínica con metionina, que estimula la formación de nuevas plumas por lo que ayuda a acortar el período de la muda fisiológica y facilita el emplume de crías y adultos en multitud de situaciones. Para todas las aves de compañía.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PET NATURA MUDA es una premezcla vitamínica con metionina, que estimula la formación de nuevas plumas por lo que ayuda a acortar el período de la muda fisiológica y facilita el emplume en caso de pérdida por enfermedades, mal manejo del ave o mala nutrición. Mejora el plumaje de las crías y embellece el de los adultos dando además vitalidad y energía al pájaro. Se utiliza en canarios, jilgueros, periquitos, palomas y en general todas las aves de compañía.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Se dosifica a razón de 3 mililitros por litro de agua de bebida, equivalente a tres gotas por bebedero de 40 mililitros. Puede administrarse durante 15 días consecutivos, que pueden repetirse entre periodos de 5 días de descanso. La disolución se prepará cada día.

COMPOSICIÓN POR MILILITRO:

ADITIVOS: VITAMINAS, PROVITAMINAS Y SUSTANCIAS QUÍMICAMENTE DEFINIDAS DE EFECTO ANÁLOGO:

Cloruro de colina (3a890): 11 mg, niacina (3a314): 20 mg, ácido pantotenico: 18 mg, vitamina B6 (3a831): 3 mg, vitamina B12: 0,02 mg. 

AMINOÁCIDOS, SUS SALES Y ANÁLOGOS:

DL-Metionina, técnicamente pura (3c301): 10 mg. 

EMULGENTE: Polioxietilen (20)-Sorbitan monooleato (E433): 15 mg, propilenglicol (E477): 0,61 mg. 

ANTIOXIDANTE: BHT (E321): 0,1 mg. 4 (E124): 0,02 %. 

COLORANTE: Ponceau. 

SOPORTE: Soporte acuoso cs.

CONSERVACIÓN Y PRECAUCIONES:

Cerrar bien después de cada uso. Conservarlo al abrigo de la luz y de las temperaturas extremas.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Agitar antes de usar.

FORMATO: 25ml

No hay comentarios por el momento

2 otros productos en la misma categoría: