Sales de Baño para Pájaros Oro-Bath 50gr

Producto especial con sales de baño para el aseo de las aves. Hace que las plumas sean más flexibles, mantiene las garras y la piel libres de escamas y garantiza un plumaje brillante. Además tiene una función relajante.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Oropharma Oro-Bath es un producto especial con sales de baño para el aseo de las aves. Hace que las plumas sean más flexibles, mantiene las garras y la piel libres de escamas y garantiza un plumaje brillante. Oro-Bath tiene una función relajante en los músculos y limpia la piel y las plumas. Todo el mundo sabe que a las aves les gusta bañarse y también lo necesitan. El baño regular es esencial para mantener las plumas sanas. Al agregar Oro-Bath al agua del baño, las aves obtendrán un plumaje suave y fuerte.

Cuida de manera preventiva las plumas y piel contra los ácaros.

Composición:

Cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, aceite de cono de pinus sylvestris, CI 

Instrucciones de uso:

1 cuchara medidora uniforme (= 1 g) por 250 ml de baño tibio o agua rociada. 

La solución se puede colocar en la bandeja de baño o con la ayuda de un rociador para plantas sobre las aves. 

Durante el invierno: 1 vez a la semana. 

Durante la temporada de exposiciones: 1 vez antes de enjaular, 1 vez al regresar de una exposición y entre la exposición cada 2 o 3 días. 

En los períodos restantes: 2 veces a la semana. 

Si se agrega ORO-BATH al agua del baño, debe eliminarse después de un par de horas.

Formato: 50gr

No hay comentarios por el momento

2 otros productos en la misma categoría: