Nido para Canarios Algodón 8,5x6cm

Nido de algodón trenzado para pájaros, cosido y encolado, muy confortable para la cría de canarios y profundo para la cría de silvestres. Válido para todos los portanidos dado su diámetro. Medidas: 8,5 cm de diámetro por 6cm de altura.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nido de algodón trenzado para pájaros, cosido y encolado, muy confortable para la cría de canarios y profundo para la cría de silvestres. Válido para todos los portanidos dado su diámetro. Se recomienda utilizar en combinación con sisal o pelo de cabra, para estimular a las aves a la formación del nido y posterior puesta de huevos. Medidas: 8,5 cm de diámetro por 6cm de altura.

No hay comentarios por el momento

13 otros productos en la misma categoría: