Arnés para Perros Suave Confort Rojo

Arnés de nylon suave, acolchado, de color rojo, muy confortable y adaptado para razas pequeñas y medianas, para evitar tirones, regulable al pecho. Toda la tensión no recae en el perro, la amortigua la zona de la anilla del arnés. Disponible en dos tallas.

Talla
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Arnés de nylon suave, acolchado, de color rojo, muy confortable y adaptado para razas pequeñas y medianas, para evitar tirones, regulable al pecho. Toda la tensión no recae en el perro, la amortigua la zona de la anilla del arnés. Disponible en dos tallas:

Arnés Suave Confort XS-S: 30-45cm/15mm

Arnés Suave Confort S-M: 35-60cm/15mm

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: