• Precio rebajado
  • Nuevo

Collar para Perros Nylon de España ancho 2,5cm

3,09 €
2,47 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Collar de nylon de alta resistencia, con el diseño de la bandera de España, fabricación nacional con remates artesanales. Con cuatro posiciones para el diámetro del cuello de nuestra mascota, adaptándose a su crecimiento. Disponible en 8 longitudes desde los 30cm hasta los 65cm. 

Longitud
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Collar de nylon de alta resistencia, con el diseño de la bandera de España, con remates artesanales. Con cuatro posiciones para el diámetro del cuello de nuestra mascota, adaptándose a su crecimiento. Disponible en 8 longitudes desde los 30cm hasta los 65cm. Fabricado en España.

No hay comentarios por el momento

8 otros productos en la misma categoría: