• Precio rebajado

Collar para Perros Regulable Colores con Cierre

6,25 €
5,00 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Collar de nylon en tres colores (rojo, turquesa y violeta), de alta calidad, muy resistente, con cierre Lock y botón de seguridad, para que el collar no pueda abrirse sin cambiar la posición del botón. Con remates artesanales. Regulable y ampliable en 15cm un mismo collar. Ideal para etapas de crecimiento. De 2,5cm de ancho y con anilla de acero inoxidable para la correa. Fabricado en España.

Color
Longitud
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Collar de nylon en tres colores (rojo, turquesa y violeta), de alta calidad, muy resistente, con cierre Lock y botón de seguridad, para que el collar no pueda abrirse sin cambiar la posición del botón. Con remates artesanales. Regulable y ampliable en 15cm un mismo collar. Ideal para etapas de crecimiento. De 2,5cm de ancho y con anilla de acero inoxidable para la correa. Fabricado en España.

Guía de tallas (longitudes):

De 35 a 50cm

De 45 a 60cm

De 55 a 70cm

No hay comentarios por el momento

8 otros productos en la misma categoría: