• Precio rebajado
  • Nuevo

Maxi Colchón Fox Cama para Perros Grandes 120x90cm

58,35 €
46,68 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Cama XXL rellena de espuma en copos y fibras de gran calidad, con original diseño de perritos. Su función y estructura facilitan el descanso y recuperación de mascotas ya que su interior no se vence con facilidad. Sus tejidos han sido testados para evitar problemas de alergias. Su interior es totalmente desenfundable con cremallera. Suave y firme a la vez. Totalmente lavable. Sus dimensiones la hacen válida para todo tipo de razas de perros. Medidas: 120 x 90cm. Confeccionado en España con materiales 100% nacionales.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cama XXL rellena de espuma en copos y fibras de gran calidad, con original diseño de perritos. Su función y estructura facilitan el descanso y recuperación de mascotas ya que su interior no se vence con facilidad. Sus tejidos han sido testados para evitar problemas de alergias. Su interior es totalmente desenfundable con cremallera. Suave y firme a la vez. Totalmente lavable. Sus dimensiones la hacen válida para todo tipo de razas de perros. Medidas: 120 x 90cm x 12 cm de altura. Confeccionado en España con materiales 100% nacionales.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: