Toallitas Desodorizantes para Mascotas Deep Cleaning Wipes Tropiclean 100ud/bolsa

Toallitas ideales para conseguir una limpieza rápida y eficaz. Estas toallitas húmedas desodorizantes eliminarán la suciedad, caspa y el mal olor de tu mascota, perfecto para ser aplicada entre baños.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Toallitas ideales para conseguir una limpieza rápida y eficaz.

Estas toallitas húmedas desodorizantes eliminarán la suciedad, caspa y el mal olor de tu mascota, perfecto para ser aplicada entre baños.

Son suficientemente suaves para ser utilizadas diariamente, no irritan los ojos y al no llevar productos químicos no afectaran a los tratamientos antiparasitarios de tu mascota.

Formato: Paquete de 100 toallitas.

Composición: Agua purificada, glicerina, limpiador suave de coco, extracto de aloe, propilenglicol, ácido benzoico, hamamelis.

No hay comentarios por el momento

15 otros productos en la misma categoría: