• Precio rebajado

Loción Higiene Ocular para Perros y Gatos Pet Natura 125ml

6,25 €
3,75 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Su fórmula suave y equilibrada con acción calmante, ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de los ojos de perros y gatos. Se recomienda una limpieza diaria, necesaria para mantener el ojo libre de suciedad y legañas matutinas que se acumulan y para prevenir mediante la higiene, las diversas afecciones oculares que pueda sufrir su mascota.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción limpiadora para una correcta HIGIENE Y CUIDADO EXTERNO DE LOS OJOS. 

Su fórmula suave y equilibrada con acción calmante, ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de los ojos de perros y gatos. Se recomienda una limpieza diaria, necesaria para mantener el ojo libre de suciedad y legañas matutinas que se acumulan y para prevenir mediante la higiene, las diversas afecciones oculares que pueda sufrir su mascota. Entre sus ingredientes el HAMAMELIS VIRGINIANA WATER, producto acondicionador de acción calmante.

UNA LIMPIEZA DE OJOS DIARIA IMPLICA LA PREVENCIÓN DE UN PROBLEMA DE SALUD. 

MODO DE EMPLEO:

Vía tópica. Para limpiar el ojo a un perro o gato, empiece en el ángulo interno y vaya hacia el ángulo externo utilizando preferentemente una gasa estéril humedecida con la loción. Frote suavemente alrededor de los ojos y sobre los párpados.

No administrar directamente en los ojos.

PRECAUCIONES:

Cerrar bien después de cada uso y guardar en sitio fresco. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES: Perros y Gatos.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: