Toallitas Limpiadoras de Oídos Perros y Gatos Ear Cleanning Wipes 50ud

Producto natural y sin alcohol, ideal para limpiezas rutinarias de oídos. Estas toallitas ayudan a eliminar suavemente restos de cera, pequeños residuos y olores desagradables. Con una limpieza regular de los oídos conseguiremos reducir el picor y el riesgo de infecciones. Con extracto de coco.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Producto natural y sin alcohol, ideal para limpiezas rutinarias de oídos. Estas toallitas ayudan a eliminar suavemente restos de cera, pequeños residuos y olores desagradables. Con una limpieza regular de los oídos conseguiremos reducir el picor y el riesgo de infecciones.

El limpiador suave de coco levantará y eliminará la cera pegada al mismo tiempo que conseguirás eliminar los malos olores. 

Formato: Paquete con 50 toallitas.

Composición: Agua purificada de coco, glicerina, ácido salicílico, propilenglicol, ácido málico, polisorbato 20, extracto de hamamelis, ácido benzoico, extracto de aloe.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: