Crema Regeneradora de Hipérico para Almohadillas de Perros 100gr

Crema para el cuidado de las almohadillas plantares y callosidades de los perros. Las almohadillas pueden sufrir de sequedad excesiva, por lo que sería necesario cuidarlas y protegerlas para que no se produzcan lesiones. Las zonas de roce o apoyo (Codos y rodillas) necesitan también del mismo cuidado. Este producto contiene aceite de hipérico para ayudar en la reparación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema para el cuidado de las almohadillas plantares y callosidades de los perros. Las almohadillas pueden sufrir de sequedad excesiva, por lo que sería necesario cuidarlas y protegerlas para que no se produzcan lesiones en las mismas. Las callosidades en zonas de roce o apoyo (Codos y rodillas) necesitan también del mismo cuidado.

Esta crema contiene productos humectantes, hidratantes y emolientes (LANOLINA, UREA, CETIOL) que al ser absorbidos fácilmente por la piel, restablecen, mantienen la humedad, la flexibilidad y suavizan, aliviando así las molestias y evitando la aparición de grietas, estrías o erosiones. Enriquecida con ACEITE DE HIPÉRICO para ayudar en la reparación.

Apoya el restablecimiento de las almohadillas de los perros dañadas por el uso de productos endurecedores. SI EN LAS ALMOHADILLAS O EN LAS CALLOSIDADES SE PRODUCEN LESIONES Y SANGRAN O ESTÁN INFECTADAS, NO DEBE APLICARSE NINGUNA CREMA Y CONSULTAR CON EL VETERINARIO.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la cantidad necesaria sobre las almohadillas resecas y callosidades, dando un ligero masaje hasta su total absorción. Puede aplicarla por la noche cuando el animal ya esté acostado, así se mantiene más tiempo ejerciendo su acción. No debe exagerarse el uso de ningún tipo de cremas hidratantes o reparadoras en las almohadillas, puesto que tampoco es conveniente suavizarlas en demasía.

PRECAUCIONES:

Cerrar bien después de cada uso y guardar en sitio fresco. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

COMPOSICIÓN:

LANOLINA: Hidratante y emoliente. Acondicionador de la piel. Es absorbida fácilmente por la piel a la que hidrata, suaviza y protege.

UREA: Hidratante y humectante. Acondicionador de la piel

CETIOL: Emoliente. Deja una textura suave.

ACEITE DE HIPÉRICO: Sirve para acelerar la cicatrización de las heridas. Alivia roces, grietas, ampollas, picaduras y quemaduras solares.

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES: Perros.

Formato: 100 ml

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: