Vendas para Perros Eurimex 10ud

Eurimex Flex y Plast son unas vendas con una magnífica adherencia, que facilita su colocación. Además su elevada elasticidad, permite una compresión graduable al colocarlas, que junto con su alta resistencia hace que se adapten sobradamente a los requerimientos que exigen las vendas para veterinaria. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Eurimex Flex y Plast son unas vendas con una magnífica adherencia, que facilita su colocación. Además su elevada elasticidad, permite una compresión graduable al colocarlas, que junto con su alta resistencia hace que se adapten sobradamente a los requerimientos que exigen las vendas para veterinaria. La excelente impermeabilidad frente el agua o el barro, sin perder su capacidad de ser transpirables al sudor, le confieren unas características ideales para una rápida y eficaz prevención o curación ante posibles lesiones y heridas. Se presentan en diferentes tamaño y colores.

No hay comentarios por el momento

16 otros productos en la misma categoría: