• Precio rebajado
  • Nuevo

Transportín Perro y Gato Económico Nº3

44,99 €
26,99 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Transportín para perros, gatos y roedores, rígido y muy resistente, ideal para viajes en coche o andando, visitas al veterinario o estancias prolongadas, debido a sus respiraderos por todos sus laterales. Con cajón, asa y dos asaderas para sujeción. Además tiene etiqueta identificativa en el la parte superior, situada sobre otro pequeño orificio. Medidas: 57 x 35 x 37 cm

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Transportín para perros, gatos y roedores, rígido y muy resistente, ideal para viajes en coche o andando, visitas al veterinario o estancias prolongadas, debido a sus respiraderos por todos sus laterales. Con cajón, asa y dos asaderas para sujeción. Además tiene etiqueta identificativa en el la parte superior, situada sobre otro pequeño orificio. Medidas: 57 x 35 x 37 cm

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: