• Precio rebajado
  • Nuevo

Transportín Coche Doble Perro Grande 100x60x66 cm

199,99 €
119,99 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Transportín para perros grandes, con dos departamentos y separador al medio, doble puerta para abrir de manera independiente cada habitáculo. Con dos cajones de almacenaje y rejillas laterales. Muy resistente. Ideal para traslados al veterinario o para desplazamientos largos. Medidas: 100x60x66cm

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Transportín para perros grandes, con dos departamentos y separador al medio, doble puerta para abrir de manera independiente cada habitáculo. Con dos cajones de almacenaje y rejillas laterales. Muy resistente. Ideal para traslados al veterinario o para desplazamientos largos. Medidas: 100x60x66cm

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: