Pelota para Perros de Gomaespuma 6cm para Catapulta

Pelota suave hechas de caucho blando y de 6cm de diámetro. Flotante, está indicadas para juegos de recogida, y para utilizarla junto a la catapulta o lanzador. Además cuida de la dentadura de su perro y previene las heridas. Colores surtidos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pelota suave hechas de caucho blando y de 6cm de diámetro. Flotante, está indicadas para juegos de recogida, y para utilizarla junto a la catapulta o lanzador. Además cuida de la dentadura de su perro y previene las heridas. Colores surtidos.

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: