Juguete para Perros Anillo de Caucho Natural 16cm

Anillo de Caucho Natural, flotante, de 16 cm de diámetro. Relleno de poliéster, puede ser utilizado perfectamente para juegos de recuperado en el agua o en la orilla. Muy resistente. En colores surtidos. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Anillo de Caucho Natural, flotante, de 16 cm de diámetro. Relleno de poliéster, puede ser utilizado perfectamente para juegos de recuperado en el agua o en la orilla. En colores surtidos. Se enviará al comprador en el color que esté disponible en stock.

IMPORTANTE: Los juguetes que se utilizan en el agua deben estar etiquetados con la característica de flotante. Por favor, asegúrese de que el juguete que está comprando tiene un color vivo y brillante, de modo que también se pueden encontrar, incluso si está sumergido. A pesar de que los perros son capaces de sumergirse, no a todos les gusta hacerlo. En ese caso, asegúrese de que el juguete que usted compró es flotante.

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: