• Nuevo

Malta para Gatos Anti Bolas de Pelo 100gr

Pasta de malta natural para gatos, regula el metabolismo y mejora posibles problemas digestivos como las bolas de pelo y vómitos ocasionales. Es un complemento alimenticio, alternativo a la hierba para gatos. promueve la digestión y evita obstrucciones por las bolas de pelo tragado. La taurina mejora la visión y previene síntomas por carencias. Con malta, hierba y taurina. Disponible en 100gr.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pasta de malta natural para gatos, regula el metabolismo y mejora posibles problemas digestivos como las bolas de pelo y vómitos ocasionales. Es un complemento alimenticio, alternativo a la hierba para gatos. promueve la digestión y evita obstrucciones por las bolas de pelo tragado. Con malta, hierba y taurina. La taurina mejora la visión y previene síntomas por carencias. Disponible en 100gr.

No hay comentarios por el momento

1 otro producto en la misma categoría: