• Precio rebajado

Crema Anti Bolas de Pelo Gatos Malta-Queso 100gr

5,89 €
3,53 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Delicosa pasta con malta y queso para gatos. Promueve la digestión y previene obstrucciones por las bolas de pelo tragadas. La biotina ayuda a producir un pelaje bonito y brillante. Sin azúcar añadido.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Delicosa pasta con malta y queso para gatos. Promueve la digestión y previene obstrucciones por las bolas de pelo tragadas. La biotina ayuda a producir un pelaje bonito y brillante. Sin azúcar añadido. Contiene 100gr

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: