Peine Desenredante Combi para Perros y Gatos 22cm

Peine desenredante Combi de 22cm, para perros de pelo largo. Con mango de plástico antideslizante y púas redondas giratorias para cuidar de forma delicada el pelo. Especialmente indicado para el cuidado de la capa superior del pelo y el subpelo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peine desenredante Combi de 22cm. Con mango de plástico antideslizante y púas redondas giratorias para cuidar de forma delicada el pelo. Especialmente indicado para el cuidado de la capa superior del pelo y el subpelo.

Apto para los siguientes tipos de pelaje:

Pelo rizado: Caniche / Bicho Frisé.

Perros de pelo largo: Collie/ Golden Retriever/ Boyero de Berna/ Border Collie

Perros de pelo medio-largo y largo, con capa superior de pelo sedosa o espesa y subpelo fino, suave o espeso. 

Perros de pelo sedoso: Yorkshire Terrier/ Setter/ Teckel de pelo largo/ Spaniel/ Maltés

Perros de pelo lanudo y abundante: Ejemplo: Bobtail/ Pastor de Brie/ Terrier Tibetano/ Collie Barbudo

Gatos de pelo largo: Main Coon/ Gato Noruego / Persa

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: