Cepillo-Guante Masaje para Perros y Gatos 9x13cm

Guante de masaje de goma con tira de mano ajustable para masajear y cuidar el pelo de su mascota, con puntas suaves, para conseguir un pelo sano y brillante. Apto para animales con la piel sensible o cachorros.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guante de masaje de goma con tira de mano ajustable para masajear y cuidar el pelo de su mascota, con puntas suaves, para conseguir un pelo sano y brillante. Apto para animales con la piel sensible o cachorros.

Información sobre el cuidado de la piel: El cepillado regular del pelo del perro es muy importante. Recomendamos que se cepillo el pelo del perro por lo menos una vez a la semana ya que al cepillar no solo se cuida el pelo sino que también se activa la circulación de la sangre y puede ver si su perro tiene pequeñas heridas o si tiene parásitos.

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: