Pelota para Perros Denta Fun Menta Caucho Natural 7cm

Este producto Denta Fun está realizado en caucho blando 100% natural. Las muescas proporcionan una higiene dental adecuada para su perro previniendo la aparición la placa y el sarro a la vez que masajea las encías.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pelota Denta Fun de caucho 100% natural, de 7cm de diámetro y sabor menta, mejora la higiene dental y reduce el mal aliento. Muy efectiva. 

Este producto Denta Fun está realizado en caucho blando. Las muescas proporcionan una higiene dental adecuada para su perro previniendo la aparición la placa y el sarro a la vez que masajea las encías.

No hay comentarios por el momento

10 otros productos en la misma categoría: