Comida para Aves Tropicales Premium Puur 750gr

Mezcla seleccionada para aves tropicales, rica en proteínas y semillas de lino para un plumaje más brillante, con prebióticos, sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gracias a una composición rica en proteínas y semillas de lino conseguirás un plumaje más brillante. Witte Molen presenta una mezcla seleccionada específicamente para aves tropicales sin conservantes, colorantes o aromas artificiales que aportará todos los nutrientes necesarios para una correcta alimentación y con el uso de prebióticos se mejorará la digestión.

Formato: Bolsa de 750gr.

Composición: semillas de zanahoria, berro, semillas herbáceas, mijo, semillas de lino y huevo. Proteínas brutas 13%, grasas crudas 6,2%, fibra cruda 7,3%, cenizas crudas 3,9%, calcio 0,58%, fósforo 0,32%, sodio 0,09%, Vitamina A 950UI, Vitamina D3 100UI, Vitamina E 5mg, Vitamina C 4mg, E1 Hierro 1,2mg, E4 Cobre 0,2mg, E8 Selenio y Antioxidantes.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: