• Precio rebajado
  • Nuevo

Pienso para perro PURE Farmer Lamb Adult

11,49 €
9,19 € Producto en Oferta

¿Alguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Alimento idóneo para adultos de razas medianas y grandes, desde los 12 meses hasta los 10 años de edad. La utilización del cordero fresco de alta digestibilidad como principal fuente proteica y la reducción de proteínas del elevado peso molecular previene al máximo el riesgo de alergias alimentarias.

Peso
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento idóneo para perros adultos de razas medianas y grandes, desde los 12 meses hasta los 10 años de edad. La utilización del cordero fresco de alta digestibilidad como principal fuente proteica y la reducción de proteínas del elevado peso molecular previene al máximo el riesgo de alergias alimentarias.

Su fórmula reforzada ayuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Elaborado con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, zinc y vitamina A que proporcionan fortaleza a la piel y pelo a la vez que el cobre le dota de brillo.

COMPOSICION: Ingredientes proteicos de origen animal 36%(Cordero fresco 22%, Proteína deshidratada de cordero 10%, Hidrolizado de hígado de cordero 2,5 %, Proteína deshidratada de pescado 1.5%). Arroz (15%). Maíz. Gluten de maíz. Cebada. Aceite de pollo. Trigo. Semillas de linaza. Pulpa de remolacha. Aceite de pescado. Sustancias minerales. Achicoria (FOS 0,05%). Manano-oligosacáridos (MOS 0,05%). Levaduras. Yucca schidigera (200 mg/kg).

COMPONENTES ANALITICOS: Proteína bruta 26%. Grasa Bruta 16%. Ácidos grasos omega-3 0,30%. Ácidos grasos omega-6 3%. Fibras brutas 3%. Ceniza bruta 8,0%. Calcio 1,6%. Fosforo 1,2%

ADITIVOS NUTRICIONALES: Vitamina A 16.000 UI/kg. Vitamina D3 1.800 UI/kg. Vitamina E 200 mg/kg. Vitamina C 75 mg/kg Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (oxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,10 mg/kg. L-carnitina 40 mg/kg. Taurina 470 mg/kg

ADITIVOS TECNOLOGICOS: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 120 mg/kg

DIGESTIBILIDAD: 95%

Referencias específicas

ean13
8436560680475

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: