Pipeta Advantix Perros Pack 4ud

Eficaz antiparasitario externo para perros, elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Es un extraordinario repelente contra flebotomos (leishmaniosis), mosquitos y moscas de establos. Resistente al agua y seguro para toda la familia. Se aplica a cachorros a partir de 1,5kilos y 7 semanas.

Pipeta
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis, mosquitos y moscas de establos.

¡Advantix® es muy fácil de poner, resistente al agua y seguro para toda la familia!

Advantix® se presenta en pipetas para que puedas ponérselo cómodamente a tu perro. Ten en cuenta que se aplica a cachorros a partir de 1,5kilos y 7 semanas de vida. ¡Escoge el más adecuado!

COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA:

Sustancias activas:

Imidacloprid 100 mg / ml

Permetrina 500 mg / ml

Excipientes:

Butilhidroxitolueno (E321) 1,0 mg / ml

Indicaciones de uso:

Para la prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis).

Las pulgas en el perro mueren durante las primeras 24 horas después de la aplicación del medicamento.

Un tratamiento previene una posterior infestación por pulgas durante cuatro semanas.

El medicamento puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).

El medicamento es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus durante cuatro semanas y Dermacentor reticulatus durante tres semanas).

Las garrapatas que ya estén presentes en el perro podrían no morir dentro de los dos primeros días después del tratamiento, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, en el momento del tratamiento se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro para prevenir la ingesta de sangre.

Un tratamiento tiene un efecto repelente (antialimentación) contra flebotomos (Phlebotomus papatasi durante dos semanas y Phlebotomus perniciosus durante tres semanas), contra mosquitos (Aedes aegypti durante dos semanas y Culex pipiens durante cuatro semanas) y contra la mosca de los establos (Stomoxys calcitrans) durante 4 semanas.

Debe evitarse que el contenido de la pipeta entre en contacto con los ojos o la boca de los perros a tratar.

No usar en gatos, este medicamento es muy venenoso para los gatos y podría ser fatal debido a la fisiología específica del gato que es incapaz de metabolizar determinados compuestos, entre ellos la permetrina. 

No comer, beber o fumar durante la aplicación.

Lavarse bien las manos después del uso del medicamento.

En caso de salpicadura en la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón.

Puede utilizarse durante la gestación y la lactancia del perro.

No hay comentarios por el momento

3 otros productos en la misma categoría: