Pipeta para Perros Frontline Tri Act Antiparasitario 6 pipetas

El único antiparasitario en pipeta que repele y mata al mosquito tran. Contiene fipronil y la permetrina, que ofrecen una gran rapidez de acción frente a un amplio espectro de parásitos externos del perro. Mata y repele pulgas, garrapatas, piojos y al mosquito tranmisor de la leishmaniosis.

Pipeta
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El único antiparasitario en pipeta que repele y mata al mosquito tran. Antiparasitario externo en forma spot-on que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina, que ofrecen una gran rapidez de acción frente a un amplio espectro de parásitos externos del perro. Mata y repele pulgas, garrapatas, y al mosquito tranmisor de la leishmaniosis.

El uso mensual (aplicación cada 4 semanas) ayuda a proteger a su perro de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).

El producto puede utilizarse en cachorros a partir de las 8 semanas de edad y con un peso mínimo de 2 kg.

Puede ser utilizado en hembras gestantes y en período de lactancia.

Antes del baño respetar un período de 48 h después de cada aplicación de FRONTLINE TRI-ACT.

Está indicado únicamente para perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos.

Composición: Cada ml contiene: Fipronilo 67,6 mg; Permetrina 504,8 mg.

Modo de empleo: Extrae la pipeta del blíster y corta por la línea de puntos en posición vertical, separa el pelaje del perro en la línea dorsal de su cuello hasta ver la piel y aplica el contenido desde el cuello hasta los omóplatos. Tendrás a tu perro totalmente protegido 30 días y sólo te llevará 30 segundos.

Consulte con su veterinario si tiene dudas de como tratar a su mascota.

Fabricado en Francia

No hay comentarios por el momento

2 otros productos en la misma categoría: