• Precio rebajado

Correa para Perros TPU Colores Fluor

12,39 €
9,91 € Producto en Oferta

¿Aguna duda sobre este producto? Contacta por WhatsApp

Correas de nylon de alta calidad, reforzadas con TPU (Poliuretano termoplástico) que las hace impermeables y más resistentes a la suciedad y a los agentes meteorológicos. Ideal para días de lluvia o actividades acuáticas. De 2,5cm de ancho por un metro de largo. Disponible en cinco colores fluor (amarillo, fucsia, azul, verde y naranja). Con collares a juego (no incluidos). Fabricadas en España.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Correas de nylon de alta calidad, reforzadas con TPU (Poliuretano termoplástico) que las hace impermeables y más resistentes a la suciedad y a los agentes meteorológicos. Ideal para días de lluvia o actividades acuáticas. De 2,5cm de ancho por un metro de largo. Disponible en cinco colores fluor (amarillo, fucsia, azul, verde y naranja). Con collares a juego (no incluidos). Fabricadas en España.

No hay comentarios por el momento

4 otros productos en la misma categoría: