Antiparasitario Biocare Insecticida Spray Mascotas 500ml

Insecticida líquido antiparasitario que actúa por ingestión y contacto de forma absolutamente eficaz contra los insectos parásitos de animales domésticos tanto reptantes como voladores, en todas sus formas de vida (huevo, larva, crisálida, oruga o insecto) Eficaz contra garrapatas, pulgas, chinches, hormigas, etc. De acción inmediata y larga duración. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Insecticida líquido antiparasitario que actúa por ingestión y contacto de forma absolutamente eficaz contra los insectos parásitos de animales domésticos tanto reptantes como voladores, en todas sus formas de vida (huevo, larva, crisálida, oruga o insecto) Eficaz contra garrapatas, pulgas, chinches, hormigas, etc. De acción inmediata y larga duración. Es un producto que no mancha, inodoro y biodegradable. Para alcanzar la máxima persistencia y tener una protección permanente, aplíquelo periódicamente sobre las superficies en donde se posan o anidan los insectos. Ofrece protección ideal en criaderos de perros, tiendas de animales, pajarerías, granjas avícolas y ganaderas, establos, zoológicos, etc.

Su ingrediente activo es la PERMETRINA 0,25%:Insecticida y acaricida que pertenece a la familia de compuestos denominados piretroides.

No hay comentarios por el momento

5 otros productos en la misma categoría: