Premios para Gatos Light Chicken Filet Bites 50gr

Premios Light que contienen un 85% de carne de pollo bajo en grasa. Con un sabor delicioso para su mascota y fáciles de digerir. Sin azúcar añadido. Es un complemento alimenticio que ayudará al bienestar de tu gato. Recompensa ideal para una educación en positivo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Premios Light que contienen un 85% de carne de pollo bajo en grasa. Con un sabor delicioso para su mascota y fáciles de digerir. Sin azúcar añadido. Es un complemento alimenticio que ayudará al bienestar de tu gato. Recompensa ideal para una educación en positivo. La bolsa mantiene los Premios frescos gracias a su autocierre. Contenido: 50 g.

No hay comentarios por el momento

9 otros productos en la misma categoría: